en tu idioma

matar a un vampiro con una estaca pero NO cualquiera



Aceptando la mitología de los vampiros, nos encontraríamos que una forma de matarlos es clavandoles una estaca de madera , lo que nadie ha dicho es que si bien creo que clavar una estaca en el corazón con o sin martillo ya seria suficiente ? parece que en el caso del vampiro la estaca debe ser de la madera extraída del árbol conocido como temblón o trémuloides , no se explica si el martillo debe ser de madera o puede ser una piedra pero si la estaca de este árbol , caso que tampoco explican los cánones vampirescos o no se ponen de acuerdo es si hay que clavarse la al vampiro sin mas o cuando esta dentro de la tumba ? lo que si tiene una explicacion del porque de que la estaca sea de este árbol y no de otro y es que se dice que Judas ( el que traiciono a Jesús )

la gallina descendiente del dinosaurio



He leído que las gallinas son descendientes de los dinosaurios ? pero la verdad es que parece que todo se ha empequeñecido , así yo mismo tengo lo que en el jurásico seria un cochinilla hoy que tiene un máximo de 1.5 centímetros sin embargo en el jurásico era de 60 cts.

La sorpresa viene ahora que han encontrado una hormiga gigante que vivió hace 50 millones de años, descubierta en Wyoming, Estados Unidos del tamaño de un pequeño pájaro, cabria saber si estas hormigas eran de las actuales pequeñas que como sabemos hace pocos milimetros, o de las ya gigantes actuales que miden un centímetro, ( aunque se han encontrado en Puerto Gavoto superiores al tamaño de una moneda de euro ) porque si fuera de las grandes seria que una hormiga seria antes como el tamaño de una gallina ? se imaginan ?

aquí tu comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...